Alquiler en Menorca
ES XALETET
    0


Tipo:
Parcela: 200 M2
Construido: 75 M2
Baños: 1
Dormitorios: 3
Capacidad: 5 Personas
Terraza: 10 m2
Playa a: 100 mts

Equipada con:

  • Mobiliario exterior
  • Tv
  • Cafetera
  • Horno
  • Menaje completo
  • Microondas
  • Nevera
  • Tetera

ES XALETET

ES XALETET

Adosado con parcela privada a 100 m de la playa Santandria, la cual dispone chiringuito a pie de playa y varios restaurantes 

La vivienda consta de 75 m2 distribuidos en 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y la tercera con una cama, salón comedor con acceso al porche, cocina equipada, 1 baño completo, y además para su comodidad cuenta con plaza de parking cubierta en el interior del establecimiento.


Le proporcionamos ropa de cama y toallas de baño, realizando un repaso de limpieza a media estancia, con cambio de toallas y sábanas, si su estancia es igual o superior a 9 noches. 

Situado en una calle muy tranquila a 500 meros de la urbanización Cala Blanca, en la que encontrará una zona comercial con todos los servicios y ocio: restaurantes, bares, tiendas, supermercado, farmacia, etc...Además de una bonita playa de arena blanca

El pueblo de Ciutadella  se encuentra a tan solo 2,5 km. podrá visitar su maravilloso casco antiguo, sus palacios, y el pintoresco puerto donde encontrara fantásticos y selectos restaurantes, gozando también de sus terrazas y poder cenar junto a las embarcaciones amarradas.

Relájese y disfrute sus vacaciones en esta maravillosa isla y de su estancia en nuestra propiedad.

La semana de Sant Joan del 19 al 26 de junio, el precio por noche será igual al precio por noche del mes de agosto, más una fianza de 100 € por persona, que se devolverá por transferencia una vez realizada la limpieza de salida al comprobar que la casa se devuelve en las mismas condiciones que la hemos entregado.

Depósito de seguridad: 200 €

NÚMERO DE LICENCIA TURÍSTICA: ET1373ME



Localización

C/ Catalans nº 3 esquerra Cala Santandria Ciutadlella - Cala Blanca;Cala Santandria ;Ciutadella;Son Carrio