Información Resersvas & TPV virtual

INFORMACIÓN DE RESERVAS

TPV VIRTUAL

Localice el alojamiento

Consulte mediante el menú de la web los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a lo que desea.

Solicitud de reserva

Una vez localizado el alojamiento haga clic en el enlace de reserva online y rellene el formulario que aparece para formalizar la solicitud.

Confirmación de reserva

A la mayor brevedad, una vez recibida la solicitud, le contestaremos mediante correo electrónico, indicándole si el alojamiento está disponible para las fechas solicitadas o bien ofreciéndole una alternativa.

Forma de pago:


Para formalizar la reserva el importe a transferir en concepto de Depósito de Confirmación asciende a 30 % del total de la reserva. A continuación debe enviarnos el justificante de la transferencia al correo electrónico: innovamenorca@gmail.com. 

Después de realizar su Petición de Reserva, el arrendatario dispone de [2] días naturales para realizar el pago, transcurrido este plazo, si no se ha recibido dicho pago, la Petición de Reserva quedará cancelada.

El resto 70% se abonará 40 días antes de llegar al destino.

Medio de pago:

  • Si prefiere pagar con tarjeta, puede hacerlo de manera segura a través del TPV Virtual de la página web.  
  • Mediante transferencia bancaria al número de cuenta de INNOVA MENORCA que le facilitaremos a continuación.

INNOVA MENORCA necesitará saber la hora de llegada al aeropuerto de Menorca y la hora de salida, para poder organizar la entrega de llaves con el cliente.

A la llegada

Tratamos de dar una cálida bienvenida a todos nuestros clientes para que se sientan como en casa, durante el resto de su estancia ofrecemos un teléfono desde el cual pueden contactar con nosotros cuando lo necesiten. El día de su llegada le entregaremos las llaves en mano. Cuando esté a punto de salir del  aeropuerto dirección a la casa, por favor, llame al +34 696634370/ +34 696634024, para organizar la entrada a la casa. 

A la salida

Devolución de las llaves y recogida de la encuesta de satisfacción. 

Interpretación de las tarifas

Los precios establecidos en la Web son por noche.

Privacidad de sus datos

Sus datos personales recibirán el trato que les corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso serán cedidos a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

Servicio incluidos en la reserva

El alojamiento dispone de 1 cuna y 1 trona gratis

La villa estará limpia a su llegada, le proporcionamos ropa de cama y toallas de baño, realizando un repaso de limpieza a media estancia, con cambio de toallas y sábanas, si su estancia es igual o superior a 9 noche

Condiciones de cancelación

En caso de que por cualquier motivo el cliente deba renunciar al contrato en las fechas pactadas, perderá las cantidades entregadas a cuenta a INNOVA MENORCA, que se las quedará en concepto de indemnización de daños y perjuicios. Dichas cantidades serán devueltas por INNOVA MENORCA al arrendatario sólo en el caso de que renuncie al contrato con cuarenta días naturales de antelación a la fecha de entrada al alojamiento. Esta renuncia deberá ser notificada de forma expresa a INNOVA MENORCA por el arrendatario y con cuarenta días de antelación.

Peticiones especiales

El arrendatario deberá solicitar las peticiones especiales a INNOVA MENORCA antes de su llegada y se abonarán el día de la entrega de llaves.  

El precio no está incluido en el de reserva

Si lo desea le podemos ofrecer servicio de limpieza o cambio de lencería adicional. Estos no están incluidos en el precio de reserva, por favor solicite el presupuesto según sus necesidades.

Depósito de seguridad

El día de llegada el arrendatario deberá facilitar su tarjeta de crédito a INNOVA MENORCA, para poderle retener el importe correspondiente al depósito de seguridad. Una vez realizada la limpieza de salida y comprobar que la casa se devuelve en las mismas condiciones en las cuales se la entregamos, se le devolverá el importe retenido en un plazo máximo de 7 días. En caso contrario se descontará la cantidad correspondientes a los daños ocasionados.

A tener en cuenta: INNOVA MENORCA no ofrece un servicio de recogida de basuras. Le rogamos deposite las bolsas de basura en los contenedores más cercanos.
Cada vivienda cuenta con una media de horas de limpieza necesarias para dejarla preparada para los próximos huéspedes. Nos reservamos el derecho de deducir de su fianza cargos adicionales de limpieza en los casos en que la propiedad debido a su estado de limpieza o volumen de basura en la propiedad implique un servicio de limpieza sustancialmente superior al número de horas estimadas.

Impuesto medioambiental

El arrendatario se hará cargo del impuesto medioambiental (ECO-TASA) que exige la Comunidad Autónoma Balear. El coste del mismo se abonará el día de su llegada a Menorca.

Horarios

La hora de entrada al alojamiento es a partir de las 16:00 de la tarde. La hora de salida es a las 10:00 de la mañana.

Máxima cantidad de ocupantes

La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.

Causa de rescisión

El arrendatario se hace directamente responsable de los deterioros y daños que se produzcan en el alojamiento y en sus elementos.

El arrendatario se compromete a cumplir las normas de la vivienda y será causa de rescisión unilateral del contrato, con la salida inmediata de todos los ocupantes de la vivienda alquilada, y pérdida total de la cantidad pagada el perjuicio, molestia, alboroto, etc… que pudiere causar cualquier persona en la vivienda arrendada que dé lugar a la inspección policial apercibimiento de la misma, etc,…

Se prohíbe expresamente la tenencia en la vivienda de cualquier tipo de animales.

Los propietarios de las viviendas que se anuncian en esta página han manifestado a "Innova Menorca S.L." que las mismas disponen del alta ante la administración turística correspondiente. "Innova Menorca S.L." las publica por mandato de dichos propietarios y por ello no es responsable si estos han faltado a la verdad y algunas de ellas carecieran de dicha autorización turística.