InnovaMenorca
Alquileres, Limpiezas, Mantenimientos...

NUESTROS SERVICIOS

Servicio de limpieza

+ SOLICITAR LIMPIEZA

Especialistas en Limpieza, servicio personalizado a cada cliente.

Nos adaptamos a sus necesidades, servicio de calidad en limpiezas de comunidades, complejos turisticos, villas y chalets, locales comerciales, grandes superficies, oficinas, almacenes, etc..., gracias a un equipo formado y productivo con conocimiento perfecto del concepto de la limpieza e higiene.

Utilización de productos de limpieza de calidad y sobre todo, adecuados para cada superficie y en cada momento evitando el tan temido deterioro de los materiales instalados.

Ofrecemos también limpieza de puesta a punto o mantenimiento para aquellos propietarios que tienen su segunda residencia en Menorca, teniendo su casa a punto en todo momento y a su gusto.

Servicio de mantenimiento de piscinas

Las Piscinas aunque parece sencillo, para que realmente el agua este biológicamente equilibrada, es necesaria la ayuda de un Profesional.

Aparte del trabajo que dan en su limpieza, hay que controlar mucho los valores del agua, recirculación de la misma, mantenimiento de la maquinaria, etc...

Además en el agua de la piscina existen un mundo de bacterias que es bueno controlar correctamente para nuestra seguridad.

Realizamos cualquier tipo de mantenimiento para su piscina como por ejemplo:

Limpieza de piscina, Control de productos químicos, Reparaciones de posibles averías.

Servicios de jardinería

Realizamos mantenimiento integral de todo tipo de jardines ya sean viviendas particulares como de complejos turísticos.

Construimos y reparamos: jardines, césped natural y artificial, porches, pérgolas sistemas de riego por aspersión y goteo, jardineras, vallas de jardín, rocallas, podas, reposición de plantas, estanques, pozos, desbroces de parcelas, riegos automatizados, etc.

Servicios en albañilería y construcción en general

Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de edificación de obra nueva, como también rehabilitaciones, reformas y reparaciones como por ejemplo: 


  • Pavimentos
  • Alicatados de baños y cocinas
  • Revocos
  • Revestimientos
  • Rehabilitación de cubiertas
  • Cambio de vigas
  • Cambio de carpintería interior y exterior
  • Refuerzos estructurales
  • Tabiquería de bloque o pladur
  • Muros en medianeras

Servicio técnico

Le ofrecemos un servicio técnico en general

En nuestra empresa contamos con un personal calificado para los pequeños daños que pueda estar presentando su propiedad, ya sea de electricidad como de fontaneria.